Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/viajaart/public_html/wp-content/plugins/themeisle-companion/obfx_modules/menu-icons/init.php on line 126

Volando por mi sueño, que importa lo que piensen los demás!!

Publicado por viajaarte en

¿Y cómo nace este proyecto?

Este proyecto nace por una necesidad de compartir mi experiencia de vida, sé que muchas mujeres se pueden sentir identificadas con muchas de mis vivencias y todo lo que me ha paralizado en algunos momentos para salir a buscar ese sueño, ese proyecto de vida que todos tenemos.

Bueno como todos saben amo viajar, si no lo saben les recomiendo leer Acá vamos!  

En mi afán de vivir viajando, ¿siempre me he preguntado y como lo hacen?  a parte de muchas de las cosas que ya les he contado que me gustan me gusta mucho la tecnología, ese ha sido como un hobby en el que me he vuelto mucho mejor con el pasar de los años. Lee Trabajar mientras viajas

Pero para no hacer el cuento tan largo hace tres años entré a una universidad para hacer un curso de cómo crear sitios web, que les puedo decir, que ese curso me sirvió muy poco y me dejo bastante cruda, así que por ahí no era la cosa. 

Hice varios cursos gratis pero la verdad nada era muy contundente para desarrollar algo que yo dijera que fuera un emprendimiento real donde podría depositar todas mis expectativas para poder llegar a esa tan anhelada libertad financiera que todos buscamos de una u otra forma que nos permita vivir con tranquilad y tener todas nuestras necesidades básicas cubiertas.

En mi constante búsqueda de algo que me permitiera llagar a eso un día en el 2015 guardé en mis favoritos un enlace que decía como crear su sitio web con solo 12 dólares, como no tenía tarjeta de crédito, no hice nada. 

Eso quedo ahí. Hasta que un día me encontré con algo que decía: no recuerdo literal que decía, era algo así como que si quería aprender a crear mi blog pidiera acceso a un grupo.

Total, lo hice sin mucha esperanza, porque generalmente cuando te inscribes en algo así o pides acceso, lo que quieren es sacarte dinero o te dan algunos consejos, pero para seguir desarrollándote tienes que pagar algo adicional.

Yo quiero decirles que me lleve una gran sorpresa, porque un día me llego la notificación donde me habían aceptado al grupo, y ahí no quedaba la sorpresa porque me encontré con una comunidad absolutamente colaboradora y que aquel enlace que yo había guardado en el 2015 era de la misma persona carlicas.com que había creado el grupo.

Aun no tenía tarjeta de crédito pero habían más personas con las que podía intercambiar dudas y ese mensaje carlicas.com de aliento de  que me decía consigue con alguien la tarjeta, que te vamos a apoyar fue ese empujón que me hizo dar el salto a este nuevo proyecto que aun comienza

Estoy mas que agradecida con Carla Castillero y sus colaboradores ella es la creadora de carlicas.com y lamaletademano.com es una inspiración para seguir  con este proyecto y sacarlo adelante.

Las cosas llegan a su debido tiempo como ya les he dicho. No podemos paralizarnos por el Miedo.

Cuando comencé este blog les hable de Mi primer intento de viaje y Dándole la vuelta a la tortilla, no quise adelantar más pero ya tenía los pasajes para Europa, la idea que había tenido era, vender mi auto que es lo único que tengo, e irme a  para hacer el camino de Santiago de Compostela, eso me daría un tiempo de soledad, de tranquilidad, quiero con el Blog mostrarle a muchas personas no solo mujeres que han estado en mi situación, que podemos cambiar las creencias, que podemos liberar a nuestro clan, que podemos ser libres emocionalmente.

Quiero mostrar mis experiencias al viajar, sobre todo que este es el primer viaje el viaje de liberación, de aprendizaje, el viaje que he soñado por 43 años

No solo por mí, sino por mis hijos, quiero enseñarles a perseverar a creer que hay muchas más formas de vida, que solo estudiar, graduarse, trabajar, tener una casa, casarse, y morir, hay miles de formas, pero hay que buscar esa que te haga feliz a ti, que importa lo que te digan que tienes que hacer.

Nadie puede decirte que tienes que hacer porque tú eres el único que puede vivir tu vida, 

Que ya sea viajar, o pintar o danzar, cualquier cosa que te haga inmensamente feliz se puede lograr hacer, solo si trabajamos en conseguir nuestras cosas.

.Hay creencias, lealtades ciegas o transgeneracionales con las que debemos cortar porque nos dieron un proyecto de vida, para vivir nuestra vida, no la de los demás, que pueden saber los demás acerca de tu vida, si la única persona que puedes saberlo eres tú?

Me quedaban pocos días para viajar,  contaba con un dinero que no va a llegar de la forma que pensé, sin ese dinero no se que haré o me lanzo no mas y la lucho hasta el final. 

Tengo que comprar la mochila y algunas cosas para viajar. si tienen ideas porfa dejar en los comentarios.

El Universo siempre te ayuda a cumplir tu propósito, solo tienes que ser fiel contigo mismo, lo digo por experiencia no hay, peor vacío que esa sensación de deslealtad a ti mismo

Sígueme para enterarte de mi aventura

Comparte que mientras mas compartamos mas fuerte no hacemos y vamos entendiendo que todos somos uno.

Categorías: Despertar

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: