Rompiendo el Cascaron!

Publicado por viajaarte en

Maria Teresa Rodas.

Oleo sobre lienzo 40×70 año 2016.

 

Y comienza uno a pensar en un tema y se te vienen tantas ideas que te revolotean en la cabeza, que te emocionas el corazón te late como si quisiera salir de tu pecho, entonces te lanzas al vacío, piensas que ya todo esta listo, que todo lo que tienes en la cabeza es suficiente, y de pronto te encuentras con esta pantalla y todo lo que habías pensado se ha evaporado como por arte de magia, entonces de nuevo llegan pensamientos y ahora? seré capaz?

Pero como diría Piacasso » Que la Inspiración me pille trabajando»

y acá estamos escribiendo sobre la marcha saldrán todas estas ideas que tengo y que quiero compartir.

Me llamo Maria Teresa tengo casi 43 años soy mamá de un niño y una niña que han llenado de amor mi vida como leí en estos días el día que tuve a mi hijo estrene mi corazón, esa frase me encanto y creo que es lo mas cierto que hay.

Pero no soy solo madre soy una mujer que ama el Arte, Viajar, el Mar, los atardeceres y muchas otras cosas que irán descubriendo poco a poco, desde muy chica crecí pensando y sin entender mucho las fronteras, no entendía porque habían personas que se creían con el derecho a no permitirme entrar a ciertas partes. Pero en fin ahora no me voy a quedar en ese tema porque entraríamos en un debate que no es el momento de tener.

Solía pensar que podía irme a cualquier lugar y trabajar en algo para comer y vivir un tiempo ahí.

                 

No he sido una gran viajera aun porque he vivido bajo unas creencias limitantes  que estoy a punto de romper, y precisamente eso me impulso a escribir, primero porque quiero que descubramos juntos el arte en todas las dimensiones, que entendamos el arte como una forma de vida, que le demos la importancia que realmente tiene, porque que seria de la vida sin el arte??? el arte es lo que pone color a nuestro mundo, el que nos saca sonrisas, que nos hace pensar en cosas maravillosas, el que nos distrae y nos pone la vida mucho menos densa.

 

Segundo porque quiero que personas que sienten un llamado que casi quema el pecho hacer ciertas cosas se sientan identificadas con las publicaciones que iré compartiendo, y sientan que todo se puede que no hay edad para cumplir los sueños, que vinimos para ser felices y fieles a nosotros mismos, que lo primero somos nosotros pero generalmente terminamos viviendo la vida de otros y para otros, quiero dar fuerza, esperanza y animo a cada persona, que sienta que tiene un sueño por cumplir.

Bienvenidos.

Inicio


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: