Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/viajaart/public_html/wp-content/plugins/themeisle-companion/obfx_modules/menu-icons/init.php on line 126

El amor es la fuerza mas poderosa!!! Una pincelada de lo que me hace feliz!!

Publicado por viajaarte en

Estoy sentada frente a este articulo en blanco, que aun no tiene ni la mínima forma y en mi cabeza solo puedo pensar:

Como me gustaría trasmitir a las personas que lean este articulo todas estas enseñanzas que he adquirido a lo largo de mi vida, que me hacen levantarme y sentirme feliz, en paz, llena de amor.

Es tan gracioso porque aveces las condiciones de la vida se ponen tan difíciles, pero mi actitud  sigue intacta, mi capacidad de admiración sigue ahí firme, mi fuerza para levantarme de las adversidades.

Ojo no quiere decir que no me derrumbe en algunos momentos, que me sienta perdida, con ganas de nada pero salgo de eso lo mas rápido que puedo.

He tenido en mi vida momentos duros, me fracture la columna y mi diagnostico era que no volvería a caminar, cuando tuve a mi hija perdí tanta sangre que estuve a un paso de morir, he pasado hambre y varias cosas y por lo mismo siento que tengo el conocimiento de lo que les digo.

Lo cuento porque lo que les digo no es algo que leí es algo que he vivido y lo he experimentado día a día.

Es la actitud con la que tomas las cosas que hacen la diferencia.

Les voy a dar un truco para salir de eso.

Primero.

Despiertas en la mañana eso ya es un regalo, un nuevo comienzo una nueva oportunidad.

Pero si aun sigue la tristeza, maravillarte con las cosas que ves a tu alrededor, a mi me gusta la naturaleza así que amo el mar, el agua, ver el sol, y si no hay sol entonces la niebla y que parezca sacado de una película de piratas mi día, un atardecer, como brilla el agua con el reflejo del sol, las flores que si te acercas ves que parecen pintadas con pincel, un cielo estrellado, el reflejo de la luna en el agua, etc.

                                 

Pero si no les gusta la naturaleza, puedes probar con la comida tus sabores preferidos, busca esos sabores que casi te hacen levitar.

Algo que te gusta mucho hacer como pintar, los colores, tejer, caminar, correr, etc. Solo es encontrar una mínima luz en tu interior porque la luz es mas fuerte que la oscuridad y veras que cuando menos te das cuenta todo brilla.

Un abrazo en la mañana de la persona que amas. A mi me hace feliz su sonrisa y su risa a carcajadas.

Un animal siempre es un buen motivo para ser feliz.

Amo sentir mi boca fresca cuando me lavo los dientes, puede ser algo tan cotidiano como esto. Y es que son esas pequeñas cosas las que hacen maravillosa la vida.

Busca las cosas que pueden hacerte feliz y realízalas veras que hay millones de cosas por las que podrías ser feliz y solo una por la que no.

Solo que le damos demasiada importancia a esa y volcamos toda nuestra vida a pensar en esa y lo que era un grano de arena, ahora es una montaña.

Ponle el mismo énfasis a las cosas que te gustan y veras que todo va a cambiar. LO QUE CREES CREAS

Y es en ese momento cuando leo a personas con tanto sufrimiento, con tanta desesperanza que me dan ganas de escribir para que llegue  este amor que quiero trasmitir, y  pueda sacar una sonrisa, y darles un momento de esperanza a su vida.

EL AMOR ES LA FUERZA MAS PODEROSA. Si solo entendiéramos eso.

Y es que todos cada día de nuestra vida tenemos que pasar diferentes situaciones, en algunos casos mas difíciles que otros, pero siempre la vida te coloca pruebas que sabe que puedes superar.

Vivimos en una sociedad que nos exige ciertos estándares, ciertos comportamientos hasta nos exige ahora que solo podemos pensar positivo y decir cosas lindas.

La felicidad también tiene momentos de dolor, momentos de rabia, de miedo. Porque el ego siempre nos acompaña. En algunos casos muy fuerte y en otros menos pero presente al fin. Si no fuera así, estaríamos todos iluminados y  en otro plano de conciencia.

Por lo mismo creo que estamos cada vez mas lejanos a elaborar de forma adecuada los duelos que se dan cada día en nuestra vida.

Y es que no solo la muerte de un ser querido conlleva un duelo, cualquier perdida hace que vivamos un duelo en mayor o menor escala pero al fin de cuentas es algo que tenemos que trabajar para poder soltar y continuar sanos sin arrastrar el pasado sobre nuestros hombros y traerlo al presente.

Dejamos de vivir los duelos porque tenemos que levantarnos inmediatamente con la carita llena de risa y acá nada paso. Yo creo que es importante darnos tiempo para vivir el dolor y sanar para poder continuar.

El dolor siempre tiene cosas que decirnos, no lo ignores míralo, y escuchalo es mas fácil sanar mirando de frente.

Entonces no encontramos nada mejor que buscar en el exterior cosas que nos llenen el momento pero a la vez nos va dejando un vacío interno  inmenso.

segundo

Nadie absolutamente nadie ni nada mas que tu puede ayudarte, porque tu eres la persona que tiene que encontrar la fuerza en su interior, yo puedo estar acá escribiendo mil cosas que te podrían hacer sentir feliz y agradecida con la vida independientemente de tus condiciones.

Pero si tu no buscas en tu interior esa fuerza que estoy segura que tienes pero que aun no descubres porque debe estar escondida debajo de tanta basura que va uno recolectando por ahí de creencias, miedos, inseguridades, hasta que vas tapando esa luz que tienes.

Este ejercicio diario te vuelve a conectar contigo mismo, respira profundo por la nariz, siente como el aire llena tu estomago y vuelve a vaciarlo por la nariz igual.

concéntrate en eso por un minuto al comienzo y ve subiendo los minutos y veras como va cambiando todo en la vida. Todos los días haz ese ejercicio.

Pero no esperes que las cosas cambien de la noche a la mañana porque para aprender esos miedos, inseguridades, creencias has trabajado toda la vida ahora para desaprender eso y traer cosas nuevas también tienes que darle tiempo.

Lo importante es no desanimarse, aunque no se vean los resultados persevera, ya veras que todo va cambiando paso a paso.

Nadie mas que tu tiene el poder, encuentralo, veras que la vida con todos sus procesos es maravillosa y vale cada segundo para disfrutarlo.

https://viajaarte.com/la-odisea/

https://viajaarte.com/madre/

https://viajaarte.com/viajar-arte-superacion-suenos/


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: